El reconocido actor de “It: Chapter 2” y “The Wire” acabó con su vida.
El pasado viernes 19 la policía de Los Ángeles (LAPD) acudió al domicilio del actor después de una llamada realizada dos días anteriores donde fue hallado sin vida. Debido a que las autoridades no encontraron evidencias de violencia o agresión, concluyeron que el mismo se había quitado la vida.
Ransone empezó con papeles secundarios dentro de la industria de la televisión, la cual le bastaría para entrar a una de las clàsicas series más exitosas de HBO, siendo esta “The Wire”, que junto “Los Soprano” y “Hermanos de Sangre” que dieron un cambio de calidad en este tipo de producciones.
También te podría interesar: El director Rob Reiner y Michele Singer son encontrados sin vida
Trabajaría en otros papeles en las series de “Hawaii Five-0”, “CSI”, “Burn Notice” y en la película “Tangerine”. Para después sumarse a proyectos más grandes como “It: Chapter 2” y en las dos entregas de “The Black Phone”, aumentando su calidad actoral y mayor reconocimiento a nivel mundial.
Lamentablemente el tema de la salud mental en el mundo del entretenimiento está minimizado, pero muy pocas veces se cuestiona sobre el costo del sacrificio al que se someten los partícipes para que una audiencia de gran escala pueda entretenerse. El mundo del cine esta de luto con esta pérdida.
Fuente: Sopitas