Luis Miguel “N” se encontraba en su domicilio cuando arribó la imputada y lo asfixió con la correa de su bolso hasta causarle la muerte
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Jennifer Sarahí “N”, presunta responsable en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de su amigo, en el municipio de Morelia.
El pasado 24 de agosto, presuntamente, Luis Miguel D., se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Cedro, colonia Ampliación Leandro Valle, cuando arribó Jennifer Sarahí “N”, quien, tras hacerle unos reclamos, lo asfixió con la correa de su bolso hasta causarle la muerte. Posteriormente, escapó del lugar.
Los hechos fueron investigados por la Unidad Especializada en Homicidio Doloso, la cual estableció la identidad y posible participación de Jennifer Sarahí “N” en el delito, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes de la Institución.
En audiencia Jennifer Sarahí “N” fue vinculada a proceso; se le fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Fiscalía General refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún acto que atente contra la vida de las personas michoacanas, quede impune.