Detalles exclusivos sobre la participación de Katy Perry en Venga la Alegría.
La reciente visita de al programa Venga la Alegría (VLA) capturó la atención del público y se volvió viral, luego de que se criticara el trato que recibió la artista estadounidense durante su estancia.
A pesar de las críticas en redes sociales sobre las dinámicas en las que participó, descritas por algunos como inapropiadas para su estatura artística, la periodista Flor Rubio aclaró en su canal *Dulce y Picosito* que Katy Perry no mostró signos de incomodidad.
“No puso un pero, no dijo: ‘no me pregunten sobre esto, solo quiero estar cinco minutos'”, comentó Rubio, destacando la cooperación de Perry.
Según Rubio, Katy estaba bien informada y dispuesta a colaborar en todas las actividades programadas.
“Ella venía muy clara a todas las dinámicas que iba a participar; porque su equipo tenía conocimiento desde antes. Conocían minuto a minuto la escaleta”, añadió.
Durante su aparición en VLA, Perry no solo fue entrevistada, sino que también participó activamente en diversas actividades con el elenco, como parte de la promoción de sus próximos conciertos en México en 2025, como parte de su gira The Lifetimes Tour.