La emotiva intervención en la cirugía de Daniel Bisogno y cómo la presencia de su madre marcó la diferencia.
Ciudad de México.-Alex Bisogno, emocionado, expresó su gratitud por la recuperación de su hermano Daniel, quien recientemente se sometió a un trasplante de hígado tras una larga espera y una grave infección que lo mantuvo hospitalizado desde febrero.
En una entrevista para “Venga la Alegría”, Alex reveló que la intervención espiritual de su madre, fallecida a principios de 2024 mientras Daniel luchaba por su vida, fue crucial para su supervivencia.
“El camino de su casa al hospital… quizás fue el camino más largo de toda mi vida, porque lo que platicamos en ese momento fue de qué iba a ocurrir si él no salía del quirófano. Entonces a mí la verdad me conmueve muchísimo, me saca las lágrimas pensar una cosa así porque tiene una hija chiquita, y el simple hecho de que me diga: ‘te encargo que nunca le falte nada’, fue como una despedida’, compartió Alex, visiblemente emocionado.
Seguidamente, Alex afirmó que su madre continúa apoyándolos desde el más allá, evitando otra pérdida dolorosa en la familia.
“Yo les dije que mi mamá se había ido porque hizo un pacto con alguien celestial y dijo ‘a mi hijo no, a mi hijo no’, porque eso lo dijo en voz alta y todos lo escucharon. Dos días después mi mamá falleció y Daniel mejoró. La historia es real y yo estoy completamente seguro que la mano de mi mamá estuvo en ese quirófano. La promesa que hicimos cuando mi mamá falleció fue que por ninguna razón íbamos a perder a uno más de la familia”, aseguró.
Agradeciendo al donante anónimo, Alex reconoció la alegría y la segunda oportunidad de vida que este gesto brindó a Daniel.
“Si supieran ellos la alegría que le acaban de regalar a mi familia, la segunda oportunidad de vida que le dieron a Daniel, yo te garantizo que estarían, a lo mejor tristes por la persona que perdieron, pero felices por haberle regalado más vida”, concluyó.