Belinda comparte su experiencia sobre caída en desfile durante semana de la moda en París y el apoyo entre mujeres.
En su reciente entrevista con Harper’s Bazaar, Belinda compartió como enfrentó su reciente caída durante la semana de la moda en París. A pesar del incidente, fue asistida por su colega Anitta, quien le ayudó a levantarse, y la cantante española continuó su desfile con profesionalismo.
“Cuando bajé de la pasarela estaba en shock. Me puse a llorar y fui muy dura conmigo misma, pero de repente se acercó Andie MacDowell para consolarme. Me invitó a sentarme en sus piernas y no fue la única que me mostró su apoyo. Mujeres a las que admiro como Jane Fonda o la propia Anitta estuvieron ahí para darme su energía y decirme que no me preocupara”, reveló Belinda.
La intérprete de “Egoísta” tomó el episodio con humor, comparándolo con un momento icónico de “Sexo en Nueva York”.
“Va a ser una anécdota que voy a poder contar de por vida. Además, Sexo en Nueva York es una de mis series favoritas y Carrie [Bradshaw] es uno de mis personajes preferidos. Así que tuve mi ‘Sex and the City moment’”, dijo entre risas.
Belinda también reflexionó sobre cómo este evento le permitió observar la solidaridad femenina en la industria, a menudo considerada competitiva y a veces machista.
“Muchas veces pensaba que no había servido de nada. La industria de la música, por ejemplo, aún es un poquito machista y hay géneros como el regional, en el que se enmarcan mis tres últimas canciones, en el que todavía no hay mujeres. Pero es cierto que tras el desfile de L’Oreal me di cuenta de que sí, que cada vez somos más mujeres apoyándonos entre mujeres y eso me hace muy feliz, aunque yo haya tenido que ser el ejemplo y me haya tenido que caer yo”, explicó.
Finalmente, Belinda envió un mensaje de apoyo a las mujeres en el mundo de la moda.
“Si el día de mañana le pasa algo así a una compañera, siempre voy a estar yo para levantarla porque yo tuve a alguien que me levantó. Sé lo que sentí en el momento en el que en el que Anitta me dio la mano, así que yo siempre voy a estar para quien me necesite. Fue el mensaje que aprendí y qué bonito es tener esa empatía, ese amor y ese apoyo entre mujeres”, concluyó.