Quedó muerto en la colonia Rector Díaz Rubio
Morelia, Michoacán.- De varios impactos de arma de fuego en la cabeza y su pecho, es como le dieron muerte a un hombre en la parte sur de la capital michoacana.
El episodio violento se registró cuando la víctima se encontraba en la calle Bamburi, a unos pasos del domicilio donde vivía.
Un solitario pistolero se le acercó y sin mediar palabra alguna le disparó en varias ocasiones hasta verlo caer al piso, enseguida se dio la fuga.
Las lesiones de los impactos de arma de fuego hicieron blanco en su pecho y cabeza lo que generó que cayera al piso perdiendo líquido hemático de manera abundante.
Los vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, al llegar los paramédicos intentaron apoyarlo para llevarlo a un hospital, pero ya era tarde, porque estaba muerto.
Los oficiales de la policía realizaron el resguardo de un perímetro para preservar las evidencias al ser los primeros respondientes, como lo marca la Cadena de Custodia.
Más tarde se hizo presente el Unidad Especializada en la Escena del Crimen (USPEC), de pendiente de la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones, recopilar indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).