Quedó herido y fue enviado a un hospital.
Morelia, Mich.- Un hombre fue atacado de al menos cinco impactos de arma de fuego cuando se encontraba en un establecimiento de comida ubicado en la avenida Quinceo en la zona nororiente de Morelia.
Los hechos se registraron cuando la víctima degustaba sus alimentos en las inmediaciones de la Colonia Ampliación Popular Progreso.
Hasta ese lugar llegaron hombres armados que le dispararon en varias ocasiones, terminó perdiendo líquido hemático y tendido en el piso.
A la llegada de los socorristas y policías estabilizaron a la víctima y lo trasladaron a un hospital, ya que los minutos eran cruciales porque había recibido cinco balazos en el abdomen.
El lugar quedó resguardado por el personal de Guardia Civil para preservar las evidencias en espera que acudiera la Fiscalía de Michoacán.
La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), fueron los que acudieron para recabar información e iniciar la carpeta correspondiente en torno a este ataque bélico.
Se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos agresores pero hasta el momento no se ha tenido resultados positivos.