Morelia, México

¡Los cuatro días más esperados del año están de regreso! Del 15 al 18 de noviembre los negocios físicos y tiendas en línea ofrecerán descuentos irresistibles en productos seleccionados, al mismo tiempo que los cuentahabientes de diversos bancos recibirán beneficios exclusivos.

A continuación, te ofrecemos unos tips que te ayudarán a aprovechar las mejores promociones del Buen Fin 2024:

• Prepara un listado de tus prioridades
Anticípate y realiza una lista con los artículos que necesitas. Si ya sabes qué comprar, la búsqueda y adquisición será más rápida. Además, debes considerar lo siguiente: al ser ofertas, ¡algunos productos se agotan en cuestión de minutos! Así que no dudes en comprarlos cuando los veas con descuento.

• Compara las marcas disponibles
No te dejes llevar por las primeras impresiones y la emoción. Tómate el tiempo de explorar la amplia variedad de marcas que los sitios de compra ponen a tu disposición para encontrar la mejor opción.

Selecciona los productos que más te interesen y después compáralos: ¿Cuál se ajusta más a mi presupuesto?, ¿tiene lo que necesito?

• Investiga las promociones bancarias: pagos a plazos, descuentos exclusivos
Ten en cuenta que los establecimientos habilitan opciones en las que tarjetahabientes de diferentes grupos bancarios podrán diferir el pago sus compras u obtener descuentos especiales.

• Visita diferentes sitios de compras
Lo mejor del Buen Fin 2024 es que muchas tiendas en línea ponen sus productos en promoción. Navegar entre sus beneficios te ayudará a encontrar el artículo o la modalidad de pago más conveniente para ustedes.

Por ejemplo, algunas tiendas tienen envíos gratis al acumular determinada cantidad de dinero, mientras que otras ofrecen garantía, por si el producto sale defectuoso o si no le gustó a la persona que se lo regalaste.

• Adelanta los regalos para las festividades navideñas

¿Por qué no aprovechar la temporada de descuentos para tener unas fiestas inolvidables? El Buen Fin es el momento perfecto para empezar la compra de los obsequios que deseamos entregarles a nuestros seres queridos. De esta manera, organiza tu dinero y prevén gastos nerviosos de último momento.