Logró escapar hasta el hospital
Uruapan, Michoacán.- Hombres armados atacaron a balazos al conductor de una camioneta para intentar despojarlo de su unidad en las inmediaciones del Barrio Mágico de San Pedro, la víctima logró escapar y llegar a un hospital.
Todo se registró cuando el afectado dejaba en una camioneta de la marca Ford F150 de color blanco de modelo reciente, se dirigía a realizar sus actividades cotidianas a la orilla de la ciudad.
Sin embargo fue interceptado por hombres armados que le apuntaron, pero al no querer detenerse dispararon en su contra y uno de los balazos penetró su cuerpo.
En un acto de poder sobrevivir aceleró a fondo y dejó atrás a los presuntos ladrones, le dio aviso a la policía, llegó a un hospital particular donde solicitó ser atendido.
El personal de la policía local y Guardia Civil (GC), acudieron para asegurar la camioneta y brindarle apoyo al conductor que se encontraba dentro de la clínica herido.
Más tarde llegó la Fiscalía de Michoacán para iniciar la carpeta de investigaciones, recopilar indicios y tratar de buscar a los presuntos delincuentes.