El hombre corrió envuelto en llamas por las calles del municipio.
Luego de haber entrado en una riña, un hombre corrió envuelto en llamas pidiendo ayuda. Al parecer el otro sujeto con el que resultó molesto, desató su enojo quemándolo vivo.
Los hechos fueron registrados la madrugada de este martes 16 de julio en la colonia loma Bonita II en Tonalá, Jalisco.
El quemado de 29 años, tuvo un desacuerdo con otro hombre por lo que decidió retirarse del lugar en donde se habían encontrado, pero fue alcanzado por el responsable quien de un momento a otro roció con gasolina y prendió fuego al joven.
Afortunadamente, el agredido se encontraba cerca de la casa de uno de sus conocidos por lo que no dudó acercarse al domicilio corriendo envuelto en llamas sobre las calles. Al llegar, fue rescatado por las personas que habitaban la casa y otros terceros quienes lo empaparon con agua para calmar las llamas.
Posteriormente, se alertó al 911 y pronto paramédicos llegaron al lugar para atender al incendiado el cual según informaron autoridades, se encuentra grave y está internado en un hospital.
La Fiscalía de Jalisco, informó que los hechos ya están siendo investigados, confirmaron que el hombre presenta quemaduras por agente químico al rededor de todo su cuerpo.
Fuente: DEBATE