Zamora, Michoacán.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en las inmediaciones de un canal de aguas negras que se ubica en la periferia de la ciudad de Zamora.
Algunos vecinos fueron los que dieron aviso a las autoridades policiacas sobre el cadáver de un hombre que flotaba en las inmediaciones de la colonia Valle Dorado.
Un par de patrullas llegaron y los uniformados al revisar el área que conecta al Pochote confirmaron que el reporte era verídico.
El área quedó resguardada y se le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las actuaciones correspondientes en este lugar cercano a una brecha entre lirios y maleza donde estaba la víctima.
Al llegar los expertos forenses de la Fiscalía de Michoacán iniciaron las actuaciones correspondientes y trasladaron el cadáver desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde serán los exámenes de ley.
Mientras tanto la policía de investigación recaba datos y entrevistas de vecinos para tratar de obtener algún dato que pueda robustecer la carpeta iniciada y por ende dar con los presuntos responsables.