Los restos fueron encontrados debajo del puente vehicular conocido como El Caracol, a la altura del municipio de Papantla.
En la mañana de este lunes, se registró una fuerte movilización por elementos de seguridad tras el hallazgo de restos humanos mutilados sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del municipio de Papantla, Veracruz.
El hecho se reportó poco antes de las 9 de la mañana, cuando personas desconocidas arrojaron las partes humanas, debajo del puente vehicular “El Caracol”. De igual manera, colocaron una cartulina y una manta presuntamente firmadas por un grupo criminal.
Al percatarse de los hechos, automovilistas decidieron llamar a las autoridades para atender lo ocurrido, por lo que acudieron inmediatamente al lugar para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes.
Dentro del operativo, participaron elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Secretaría de Marina (SEMAR).
Posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que se abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
“Fiscales y policías ministeriales están realizando las investigaciones correspondientes, basadas en los indicios encontrados en el lugar, con el objetivo de esclarecer los hechos”, informó la Fiscalía.
Asimismo, detalló que personal de la Policía Ministerial, así como la Dirección General de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), están llevando a cabo las diligencias de ley con el fin de determinar el número de víctimas y su identidad.
Fuente: W Radio