Morelia, Michoacán

Con el objetivo de dedicarse de lleno a “fortalecer el trabajo en favor de Morena en Michoacán, en coordinación con el Senador Raúl Morón Orozco”, el presidente municipal de Panindícuaro, Manuel López Meléndez, decidió pedir licencia temporal a su cargo.

Así lo dio a conocer el mismo edil en su página de Facebook, donde informó que quedaría en su lugar el secretario municipal, Carlos Alberto Esparza, y aseguró que había tomado la decisión por indicación de la dirigencia nacional de Morena, que pidió “la conformación de estructuras territoriales en todo el país y el impulso a una visión municipalista en los gobiernos locales”.

De acuerdo con el presidente municipal, cree que será de gran utilidad para la afiliación de personas a su partido y conformación de comités porque cuenta con el 79 por ciento de aprobación en su municipio.

Es así como, en calidad de presidente municipal con licencia, Manuel López Meléndez estará visitando casa por casa y ayudando a conformar un comité por cada sección electoral compuesto por cinco personas que se encargarán de “organizar al pueblo, articular tareas partidarias e informar sobre los logros de la Cuarta Transformación”.