Morelia, Michoacán, 03 de febrero de 2025.- El Morena tiene el gobierno federal, el Gobierno de Michoacán, casi todos los senadores, diputados federales y locales, así como más de la mitad de los municipios.
Entonces…, ¿por qué para arrancar su “campaña de afiliación” los del partido guinda tuvieron que llevar más de 100 camiones, microbuses y combis con acarreados a su evento en el Palacio del Arte de Morelia?
En otros tiempos, siendo el Morena oposición, el hoy gobernador Alfredo Ramírez Bedolla habría visto esto como un despilfarro y un despropósito, hubiera sacado cuentas de lo que costó cada transporte y el respectivo lunch de cada uno de los miles de asistentes.
¿Con qué cara el dirigente estatal en Michoacán, Jesús Mora González, y la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Carolina Rangel Gracida, presumen que los guindas son el partido del pueblo y que en la elección presidencial sacaron genuinamente 30 millones de votos?
Si los que votaron por el Morena en la pasada elección lo hicieron por convicción, no por miedo o porque fueron comprados, ninguna necesidad habría de tirar dinero que no es de ellos en contratar transporte y acarreados.
Este despilfarro del domingo y los famosos conciertos del gobernador tienen que ver seguramente con algún complejo que le dejaron a Alfredo Ramírez sus dos primeros eventos “masivos” como gobernador. Donde con trabajos reunió a cerca de 800 personas en la Plaza Jardín Morelos.
Pero además, detrás de esto hay un pésimo asesoramiento mediático y político, un ego enorme y una actitud de “nuevos ricos” que es propia de personajes que de pronto, y por azares del destino, se sacó la lotería sin comprar boleto.
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com