Morelia, Michoacán, 07 de agosto de 2024.- Los frecuentes ataques mediáticos que Alfredo Ramírez Bedolla y sus corifeos lanzan contra sus correligionarios no han pasado inadvertidos.
Ya en campaña, la ahora presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, mandó mensajes en contra de las formas de hacer “política” del gobernador de Michoacán y sus achichincles.
Y es que Alfredo Ramírez y compañía, escondidos detrás de un supuesto anonimato atacan a los supuestos adversarios políticos, incluso a los del mismo Morena, a través de decenas de falsos medios de comunicación que se inventaron o compraron, pero que en los hechos cobran.
El blanco más frecuente de esos ataques “mediáticos” es el senador electo, Raúl Morón Orozco, ex coordinador de la campaña interna de Claudia Sheinbaum en Michoacán.
Ramírez Bedolla parece estar muy temeroso de que el ex líder magisterial y ex presidente municipal de Morelia sea el próximo candidato de la 4T a la gubernatura de Michoacán.
Y es que prevé que un eventual triunfo de Raúl Morón le sería desfavorable, pues se desnudaría una serie de irregularidades de la administración estatal, tanto en lo financiero, como en el uso de las aeronaves del gobierno estatal, las obras multianuales y una serie de supuestos desvíos en varias de las dependencias estatales.
Dicen los enterados que, por lo pronto, se espera que en breve Claudia Sheinbaum aplique medidas correctivas contra Alfredo Ramírez y advertencias hacia sus colaboradores.
El inquilino de la Casa de Gobierno tendrá que bajarle dos rayitas a su golpeteo, o bien, enfrentar las consecuencias frente a un gobierno federal que apenas está por empezar.
Los Suspirantes… PRI Michoacán tendría opciones para renovarse