Una calle en Nueva York ha sido nombrada en honor a Los Tigres del Norte, destacando su influencia y conexión con la comunidad migrante.
Los Tigres del Norte, íconos de la música norteña mexicana, continúan dejando su huella en , donde este sábado protagonizarán un concierto en el legendario Madison Square Garden con entradas agotadas.
Además, una calle ha sido nombrada en su honor.
Con casi seis décadas de trayectoria, la banda sigue conquistando seguidores en la Gran Manzana.
Mañana se presentarán como parte de su gira “La Lotería”, que recorrerá 32 ciudades de Estados Unidos hasta noviembre.
La gira se titula “La Lotería”, en honor a su más reciente sencillo que rinde homenaje a los millones de migrantes latinoamericanos que cruzan fronteras para llegar a Estados Unidos. Este nuevo tour representa otro logro para los intérpretes de “La jaula de oro”.
Reconocidos por Billboard como “el grupo más influyente de la música regional mexicana”, Los Tigres del Norte han dejado una marca indeleble en la música latina, reflejando las experiencias de la comunidad migrante.
Gracias a estas canciones, una calle en Nueva York ha sido denominada “Los Tigres del Norte Way”.
En Instagram, los ganadores de siete premios Grammy y 12 Grammy Latinos agradecieron a sus seguidores por apoyar el renombramiento de una intersección de la Quinta Avenida y la calle 47 en Sunset Park, Brooklyn.
No es la primera vez que una calle en Estados Unidos lleva el nombre de la banda sinaloense. En Chicago, el barrio de La Villita también tiene una vía nombrada Los Tigres del Norte.
Además, desde 2014, el grupo cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Desde sus inicios en San José, California, han conquistado escenarios en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia, vendiendo millones de discos en todo el mundo.