Ludwika Paleta discute la evolución en la aceptación de los cuerpos y la diversidad en el espectáculo.
Ciudad de México.-La reconocida actriz Ludwika Paleta, de origen polaco pero consolidada en México, compartió su entusiasmo por los cambios positivos en la industria del entretenimiento respecto a la aceptación corporal.
En el pasado, Paleta fue objeto de críticas por su apariencia física, pero recientemente ha recibido un amplio apoyo que celebra un cambio generacional hacia la empatía y el respeto.
“Estamos viviendo una época, un momento bastante tranquilo, o sea, en ese sentido, o sea, en el sentido de que hay mucha más aceptación hacia el cuerpo, hay mucha más aceptación hacia lo diferente”, expresó Paleta durante una entrevista en el programa *Hoy*.
La actriz recordó cómo, en el pasado, los medios eran menos considerados con los comentarios sobre el físico.
“En este momento a nadie le puedes decir nada sobre su cuerpo porque está mal visto. Cuando yo estaba creciendo, las revistas decían: ‘ay, ¿ya vieron que Ludwika engordó? Le vimos unos kilitos de más'”, comentó.
Ludwika también rememoró los desafíos con los paparazzis, quienes a menudo buscaban capturar imágenes poco favorecedoras.
“Te tomaban las fotos los paparazzis y te correteaban y te tomaban la peor foto comiéndote algo y después en una mala posición para que se viera que habías subido de peso”, narró.
Actualmente, Ludwika, casada con Emiliano Salinas, vive uno de los momentos más plenos de su vida.
“Sí, sí, estoy muy contenta, la verdad es que soy muy afortunada y tengo además las dos cosas que me llenan el corazón y me hacen muy feliz, que es mi carrera, mi trabajo, mis proyectos; y, por otro lado, mi familia, mis hijos”, concluyó.