Le dieron una pena en la que podría perder la vida en prisión.
105 años de prisión, es la sentencia que se le otorgó a Heriberto Domínguez Hernández, quien se vio envuelto en el homicidio de dos agente de la Policía de Investigación, así lo informó la FGJ del Estado de México. Ademas de que se le incluyó el homicidio calificado en grado de tentativa en contra de otra persona.
Dicha determinación, viene a cinco años luego de que el 23 de noviembre del 2019, disparara a los servidores públicos y un civil que los acompañaba cuando los agentes realizaban una indagatoria en la colonia centro, en Tecamac, Estado de México.
Tras el ataque, se abrió una carpeta de investigación, con la que se recabó información para solicitar la orden de aprehensión contra el responsable, misma que fue otorgada y cumplimentada en diciembre del 2019.
Así pues, el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec donde hasta ahora, se le dictó la condena de 105 años de prisión ademas de pagar una multa de 302 mil 558 pesos y 185 mil 33 pesos por reparación de daños.
Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS