Luis Miguel y Antonio Banderas consolidan su amistad en un evento vinícola en Marbella.
España-Luis Miguel sigue cosechando éxitos con su serie de conciertos, cerrando su tour en España con un último show el sábado 3 de agosto en el festival Starlite de Marbella, donde incluso ha tenido un encuentro con Antonio Banderas.
Durante su estancia en Europa, se ha captado a “El Sol de México” junto al célebre actor Antonio Banderas en el restaurante y bodega “El Pimpi Marbella”, en Málaga.
En un reciente video, Luis Miguel, vestido con un elegante traje blanco, fue visto firmando una barrica de vino en “El Pimpi Marbella”.
Inmediatamente después, recibió una felicitación de Antonio Banderas, quien vestía de manera similar, con una camiseta y pantalón blancos. Este gesto refuerza la sólida amistad entre ambos, ya que Banderas también asistió al último concierto de Luis Miguel en Málaga.
Antonio Banderas, quien inauguró “El Pimpi Marbella” en mayo y lo dedicó a su hija Stella, ha sido un ferviente promotor de este y otros negocios en Málaga, su ciudad natal.
Además de ser socio en varios restaurantes, Banderas ha contribuido al desarrollo cultural de la ciudad con la creación del Teatro Soho CaixaBank y vive cerca de las bodegas en el centro histórico.
Por otro lado, Luis Miguel disfruta de un descanso bien merecido después de su extensa gira que comenzó en 2023 por Latinoamérica y que retomará el 22 de agosto en Monterrey, México.