Lupillo Rivera defiende su versión sobre su relación con Belinda, asegurando que todo lo narrado es real y enfrenta un conflicto legal.
Ciudad de México.-Lupillo Rivera reafirma su postura sobre su historia con Belinda, insistiendo en que todo lo narrado en su libro “Tragos amargos” es verídico.
“No, no, no, porque no se hizo nada malo de mi parte. No se hizo nada equivocado y no tenemos por qué tratar de detener las cosas, ¿no? Toda la historia mía es la verdad, es la realidad”, asegura el cantante.
Rivera enfatiza que no hay falsedad en sus declaraciones: “No hay ninguna mentira, todo fue real y pues hay gente que se dedica a tratar de decir que fue mentira, pero no. Hay gente que no le gusta”. A quienes no les agrada su libro, les dice:
“Y a la gente que no le gusta mi libro ni mi historia, pues que no la lean, que va mucho a la ching*da, así de fácil.”
El conflicto con Belinda ha tomado un giro legal, ya que la cantante ha presentado una denuncia por violencia digital y mediática. Se le acusa de divulgar detalles íntimos sin su consentimiento. Este proceso ha intensificado la tensión entre ambos.
Cuestionado sobre el estado del proceso legal, Lupillo se muestra reservado: “Pues todo va a seguir adelante, todo sigue adelante. Nada más en la espera, yo creo. No, no [hay acercamiento], no, ninguno. Ninguno. Estamos esperando. Estamos esperando nada más”.
En cuanto a su vida sentimental con Taina Pimentel, Rivera admite que es natural seguir adelante tras una ruptura: “Pues es normal, es normal. Tiene que seguir uno adelante”. Sin embargo, evita confirmar la relación oficialmente, prefiriendo hablar con ella presente.
“Es que no, no, no, no me toca hablar así solo, necesito estar pues junto con ella para contestar todas las preguntas”, explica Rivera sobre su reticencia a discutir su vida amorosa.
Además, aclara que no ha necesitado contratos con sus parejas:
“No, nunca lo he hecho, nunca he tenido necesidad, yo creo que cuando de veras crees en el amor no tienes esa necesidad”.
A pesar de la controversia, Lupillo Rivera se mantiene firme en su derecho a contar su versión, mientras que el proceso legal con Belinda sigue su curso. El interés público en este caso continúa creciendo y será la justicia quien determine los próximos pasos.
