- También otros dos menores resultaron lesionados al igual que un adulto.
- Los patrulleros detuvieron al conductor de uno de los vehículos involucrados.
- El percance tuvo lugar en nlos límites de Capula con Iratzio.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Sábado 24 de abril de 2025.- Un automóvil ocupado por una mujer y sus tres hijos fue impactado frontalmente por un carro BMW sobre la carretera Morelia-Quiroga, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que la susodicha falleció junto con uno de los menores y los otros dos niños resultaron malheridos. Patrulleros detuvieron al conductor del BMW, cuyo acompañante terminó lesionado.
La tragedia se registró durante la tarde de este sábado entre las poblaciones de Iratzio y Capula, en las cercanías del CECyTEM 33. De acuerdo con las fuentes, la mencionada familia viajaba a bordo de un coche Hyundai, color azul, con placa PKN654B, el cual circulaba hacia Quiroga, pues los ahora perjudicados habían salido de paseo.
En determinado momento, una curva antes de entrar a población de Iratzio, el pequeño auto fue chocado por el BMW, color negro, con matrícula PUB005A. Trascendió que derivado de la colisión la fémina, de aproximadamente 35 años de edad, murió prensada y uno de sus descendientes, de 10 años, también pereció.
Los otros dos menores sufrieron daños de consideración y posteriormente fueron auxiliados por bomberos y paramédicos, quienes los canalizaron a un hospital.
Asimismo, un masculino, copiloto del BMW resultó lesionado y fue trasladado por socorristas a un nosocomio. En cuanto al sujeto que manejaba el mencionado automotor, unos oficiales estatales lo aseguraron y lo pusieron a disposición de la instancia competente.
Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), posteriormente arribaron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver de la comentada madre y del niño a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Las identidades de los afectados no fueron expuestas por la Policía.