Ya la tenían «harta».
Marilyn ‘C’, acusada de usurpar la profesión de psiquiatra, enfrenta ahora una nueva denuncia por presuntas amenazas con un arma de fuego contra su vecino en un fraccionamiento de la colonia Bugambilias.
El fiscal de Investigación Metropolitana, José Alan Villegas Arenas, informó que el pasado 22 de noviembre Marilyn fue vinculada a proceso por el delito de usurpación de profesiones tras hacerse pasar como psiquiatra en la ciudad de Puebla.
A esta acusación se suma ahora una denuncia por encañonar a un vecino, quien señaló que la imputada lo amenazó apuntándole con una pistola en la cabeza.
De acuerdo con las declaraciones de testigos y denunciantes, el incidente ocurrió cuando Marilyn se quejaba del ruido en el fraccionamiento. Según el testimonio, tras gritarles desde su ventana para exigir silencio, una de las personas afectadas salió a dialogar con ella. En ese momento, la mujer presuntamente sacó un arma de fuego y le apuntó a la cabeza, exclamando que «ya la tenían harta».
Vecinos alarmados por la situación alertaron a las autoridades, quienes abrieron una nueva carpeta de investigación en su contra por este hecho.
Marilyn «C» ya enfrentaba denuncia por haberse hecho pasar como psiquiatra, ejerciendo de manera ilegal y poniendo en riesgo la salud de sus pacientes. La fiscalía continua recopilando pruebas relacionadas con ambas imputaciones.
Fuente: MILENIO