Mario Bezares responde a Jorge Gil sobre el caso Paco Stanley, insistiendo en que el tema está cerrado y no afectará su relación con Paul Stanley.
Mario Bezares y su esposa Brenda han respondido con firmeza a las recientes declaraciones de Jorge Gil, quien volvió a mencionar el caso del asesinato de Paco Stanley, insinuando que Bezares podría haber estado involucrado.
Las palabras de Gil, después de 26 años, han causado malestar en la pareja, quienes subrayan que el caso está cerrado y no permitirán que se reabra un capítulo tan doloroso.
“Este señor reapareció después de 26 años, papacito lindo, pues qué vergüenza, ¿no? Y qué vergüenza que se atreva a dar declaraciones que no vienen al caso. Eso ya está totalmente cerrado, eso ya está totalmente juzgado, eso ya está totalmente acabado. No tengo idea de qué pretende este señor, no le voy a dar reflectores, punto”, expresó Mario al ser consultado sobre las insinuaciones de su excompañero.
Respecto a las palabras de Jorge Gil sobre Jorge García, el antiguo chofer de Paco Stanley, a quien inicialmente había señalado como sospechoso pero ahora defiende su inocencia, Mario prefirió no entrar en detalles:
“No tengo idea, la verdad, no quiero hablar del tema, no quiero saber absolutamente nada de eso al respecto”.
, por su parte, pidió comprensión y respeto hacia su familia, recordando que el proceso legal fue arduo y ya fue resuelto por las autoridades judiciales hace años.
“Ojalá que pudieran entender que para nosotros es un caso que nos costó mucho, que ya está cerrado, que ya la justicia decidió, que ya las leyes decidieron, el tiempo también nos dio la razón. Y para nosotros abrir un capítulo así, aparte de doloroso, pues también es muy incómodo, innecesario también, después de tanto tiempo, entonces ojalá que nada más nos puedan entender como familia y por el proceso que pasamos, ¿no?”.
Mario también fue preguntado sobre si las acusaciones de Jorge Gil podrían afectar su reciente relación profesional con Paul Stanley, hijo del fallecido conductor. Bezares negó cualquier impacto.
“No, nada, nada que ver, son dos cosas completamente diferentes. No, no, no, no, absolutamente nada que ver, somos muy buenos amigos y somos muy buenos compañeros y la pasamos increíble”.
En resumen, tanto Mario como Brenda Bezares han dejado claro que no reabrirán un episodio que consideran concluido y no permitirán que declaraciones externas afecten su presente ni sus relaciones personales o profesionales.