Morelia, Michoacán
En el cuarto año de gobierno se destinaron más de 40 mil millones de pesos en materia de infraestructura y obra pública, el mayor monto en más de 50 años de la historia de Michoacán.
Así lo manifestó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en el marco de su cuarto informe de gobierno.
Desde el Palacio Legislativo, el mandatario estatal destacó que se han recuperado mil 300 kilómetros de carreteras estatales y se ha comprometido su mantenimiento hasta el último día de su mandato.
Además, se sigue con la ampliación de los siete mil 700 kilómetros de la autopista Siglo XXI, para lo cual, agradeció el apoyo de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.
En este sentido, dijo que sigue el ejemplo de la mandataria mexicana, con los dos teleféricos que se construyen en el estado, Morelia y Uruapan, en esta última con 22 obras complementarias.
Ramírez Bedolla destacó que obras de movilidad como el Paso Catrinas en Villas del Pedregal, Paso Eréndira en el mercado de abastos, y distribuidor vial cercano a la Secretaría de Seguridad Pública, son obras que ponen como prioridad a las familias, homenajes al trabajo diario.