El hombre se encontraría bajo efectos del alcohol y alguna droga.
El altercado tuvo lugar la mañana del domingo, cuando una llamada de emergencia fue realizada desde le centro de rehabilitación «Agua Viva» en Durango. El ataque provino de una persona considerada como «Padrino» y dejó un herido de gravedad.
Al llegar los servicios de emergencia al centro de personas con problemas de adicción, confirmaron el fallecimiento de dos personas, ambos hombres, y trasladaron a un tercero a un hospital debido a que presentaba heridas graves por arma blanca.
Primeras hipótesis, apuntan a que una riña se originó al interior del anexo, en un arranque de ira, Jorge de 57 años presunto padrino de una de las víctimas mortales, tomó un cuchillo y atacó a tres personas. Testigos señalaron que Jorge se encontraba visiblemente alterado y atribuyeron su comportamiento como efectos de estar alcoholizado y posiblemente, estar bajo efectos de alguna droga.
Trascendió que uno de los fallecidos era parte del cuerpo administrativo del centro de rehabilitación, mientras que el segundo, presunto ahijado del agresor, era uno de los internos que se encontraba en proceso de recuperación.
Ambos eran figuras de confianza conocidos por la comunidad del anexo, ahora las autoridades investigan los motivos detrás de sus muertes y su agresor se encuentra detenido en el Ministerio Publico.
Fuente: DEBATE