Matías Novoa enfrenta rumores sobre la manutención de su hijo Axel en México, asegurando que siempre ha cumplido con sus responsabilidades.
Ciudad de México.-El actor chileno Matías Novoa abordó los rumores sobre la disputa legal con su expareja María José Magán por la manutención de su hijo Axel, durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
El conocido actor de telenovelas habló sobre los desafíos económicos que enfrenta en México desde el año pasado, a pesar de residir actualmente en España junto a su esposa Michelle Renaud, su hijo en común Milo, y el primogénito de la actriz.
“A mi hijo nunca le faltó nada y nunca le va a faltar nada; no tengo nada más que decir”, declaró a los periodistas que lo interrogaron sobre el delicado tema.
“Todos los padres separados llegan a acuerdos, si no, no se puede convivir tranquilo. Por supuesto, llegamos a acuerdos; a Axel nunca le ha faltado nada”, añadió.
Ante las especulaciones sobre la falta de pagos, Novoa respondió:
“Hay comentarios y cosas que han salido en las noticias, bueno en la prensa, comentarios que de verdad son fuera de lugar. No sé de dónde salió eso”.
En cuanto a cómo ha manejado la controversia con su hijo, Matías explicó:
“Uno sabe de dónde le aprieta el zapato, como dicen. Estoy supertranquilo.
Soy papá mil por ciento; siempre entregado a ellos. De hecho, ahora vengo a verlo a él [a Axel]. No tengo nada más que decir”.
Te puede interesar: María José Magán y Matías Novoa concilian manutención de su hijo
Al escuchar que Magán afirmó que el dinero que le entrega a su hijo no es suficiente, el actor lo desestimó categóricamente.
“Quizás hay personas que no se conforman con nada; pero yo te digo, lo importante aquí es Axel. A Axel nunca le ha faltado nada, siempre tuvo todo y siempre va a tener todo porque no lo voy a dejar desamparado jamás”, expresó antes de retirarse.
María José Magán y Matías Novoa se separaron en medio de rumores de infidelidad por parte del actor. Actualmente, están en un proceso legal por la pensión alimenticia de su hijo. A pesar de la disputa, la expareja ha intentado mejorar su relación por el bienestar del menor.