M’Balia Marichal se prepara para su quinto embarazo utilizando un innovador tratamiento de fertilidad junto a su esposo Alex Tinajero.
Ciudad de México.-M’Balia Marichal, antigua integrante de OV7, ha compartido su entusiasmo por el nuevo capítulo que está a punto de comenzar en su vida: embarcarse en un tratamiento de fertilidad con la esperanza de convertirse en madre por quinta vez junto a su esposo Alex Tinajero. La cantante reveló que, después de varios ajustes, finalmente están listos para dar este significativo paso.
“Veníamos platicando de eso. Ya en un par de semanas volamos”, comentó Alex inicialmente. M’Balia añadió: “Les vamos a contar de regreso, porque hubo algunos cambios y nos encontramos con sorpresas en el camino en los últimos meses. Por eso se han movido las fechas, pero creo que han sido sorpresas, aunque inesperadas, muy positivas”.
Visiblemente emocionada, M’Balia confesó que esta idea ha estado en sus pensamientos durante dos años: “Siempre planeamos que fuera después de la boda. Ha sido toda una odisea planetaria, eso sí les puedo decir, y hay mucho que contar, pero lo haremos completo en su momento”.
La ilusión de recibir a un nuevo miembro en la familia no solo embarga a la pareja, sino también a los hijos de la artista, quienes están ansiosos por conocer a su futuro hermano o hermana.
“Nos preguntan: ¿Cuándo ya?, ¿Cuándo ya? Están haciendo cuentas de cuántos años van a tener cuando él tenga dos, cuando él tenga tres. Sí, lo esperan con mucha expectativa. Sería el quinto, no hay quinto malo”, expresó con humor.
Cuando se le preguntó si contemplan un sexto hijo, Marichal respondió con cautela pero con esperanza: “No lo sabemos, la vida es muy impredecible”. Sin embargo, dejó claro que en este momento toda su energía está enfocada en la intervención actual.
Sobre el procedimiento al que se someterá para cumplir su anhelo, la hermana de Kalimba prefirió mantener los detalles en reserva, aunque adelantó que se trata de un método innovador poco popular. “Hemos tenido que armar un rompecabezas a través de varios países, varios continentes. Es de verdad algo muy interesante que en su momento querremos compartir, porque creemos que es de mucho valor que la gente esté informada de todo lo que en el camino hemos ido encontrando, así rascando con las uñas. Ha costado mucho tiempo”, relató.
Finalmente, M’Balia lamentó que en su tierra natal no se practiquen estas alternativas, lo que la obligó a buscar opciones en el extranjero.
“A mí, por mi edad, me mandaron a casa. Fueron tres consultorios diferentes aquí en México. Tuve que llegar al otro continente para empezar mi banking y ahora tengo un montón de óvulos guardados. Todo lo que decían que no podía pasar, pasó. Cuando la gente está bien informada y las cosas se ponen sobre la mesa, se abren puertas y el espectro de posibilidades para muchas personas”, concluyó.