La influencer causó sensación en redes con una foto en la que aparece junto a Alejandro Basteri en la que, por primera vez, muestran la cercana relación que tienen.
Agencias / La Voz de Michoacán
Siguiendo los pasos de su famoso papá, Luis Miguel, quien este fin de semana arrancó su gira en España, Michelle Salas viajó a La Madre Patria en compañía de su esposo, Danilo Díaz Granados, para disfrutar del verano en familia. Mientras El Sol triunfaba con un lleno total en Cordobá, tal como lo mostró Paloma Cuevas, su novia, en sus redes sociales, Michelle Salas y su tío, Alejandro Basteri, celebraban juntos el cumpleaños de un amigo en común en Madrid. Además de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, Michelle aprovecha este viaje a Europa para cumplir con algunos compromisos en su agenda, como la celebración de la firma Dolce & Gabbana a la que acudió anoche, donde la vimos disfrutar junto al diseñador Domenico Dolce.
Un verano en familia
El pasado viernes, Michelle Salas sorprendió a sus seguidores al compartir varias historias junto a su tío, Alejandro Basteri, con quien coincidió en el cumpleaños de un amigo al que celebraron en la capital española. Para dar a conocer que el hermano de su papá se encontraba con ella, la joven influencer compartió en sus historias, una foto del empresario junto a su novia, Mariana Otero, según dejó ver, la pareja se sumó a este festejo en el que, más tarde, Michelle posó con su tío.
La influencer causó sensación en redes con una foto en la que aparece junto a Alejandro Basteri en la que, por primera vez, muestran la cercana relación que tienen. En la foto, aparece Michelle tapándole los ojos al empresario, mientras él lanza a la cámara la señal de amor y paz. Anteriormente, Michelle ya había compartido imágenes con Alejandro Basteri y con su novia, con quienes ha acudido a varias presentaciones de El Sol en Estados Unidos.
La cercanía de su tío
Desde hace un tiempo, Michelle Salas y Alejandro Basteri han mostrado públicamente la linda relación tío-sobrina que tienen, como muestra, la presencia del empresario en la cena que ofrecieron en la Ciudad de México, Michelle Salas y Danilo Díaz Granados, en septiembre pasado, en la que Alejandro fue el único miembro de la familia paterna que fue convocado. Aquella celebración, fue realizada para que los novios recibieran la bendición de doña Silvia Pinal quien, debido a su avanzada edad, no se pudo trasladar a La Toscana, donde la pareja se dio el “sí, acepto”.
Dando muestra de que los Basteri se unen cada día más, Michelle ha querido pasar este verano cerca de los suyos, aunque también está aprovechando este viaje para cumplir con algunos compromisos en el Viejo Continente. Después de pasar tiempo con su papá y con su tío, Michelle Salas emprendió un nuevo viaje, esta vez, con rumbo a Italia, específicamente, a Sardinia, para asistir a la celebración que Dolce & Gabbana ofreció para presentar lo nuevo de la firma en Alta Costura.