UBICAN A SUJETO MUERTO AL PONIENTE DE LA CAPITAL MICHOACANA
+ El interfecto yacía en una jardinera del fraccionamiento Torres del Tepeyac, aledaño a las colonias Guadalupe e Irrigación.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Sábado 07 de febrero de 2026.- Una persona del sexo masculino fue localizada ultimada en una de las jardineras de los edificios del fraccionamiento Torres del Tepeyac, aledaño a las colonias Irrigación y Guadalupe, trascendió en la cobertura noticiosa. Es el segundo homicidio registrado en menos de 12 horas en la capital michoacana, el primero ocurrió en Villas del Pedregal.
El hallazgo fue realizado por vecinos durante la mañana de este sábado, a pocos metros de la calle Tepeyac, y fue reportado al número de emergencias 911.
Posteriormente arribaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del sujeto y delimitaron el perímetro.
Hasta el momento, la identidad del finado es desconocida. Era de complexión delgada y tenía entre 35 y 45 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra azul marino. Fuentes policiales comentaron que al interfecto se le apreciaron varios golpes y huellas de arrastre.
Posteriormente acudió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual realizó las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
UBICAN A OTRA PERSONA MUERTA
*El hecho en Villas del Pedregal
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Sábado 07 febrero de 2026.- Un hombre sin vida y con huellas de violencia y tortura fue encontrado en la vía pública del fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de Morelia, informaron autoridades policiales.
El hallazgo se registró durante la madrugada de este sábado en la calle Sexta Cerrada 8 del citado asentamiento y fue reportado por vecinos al número de emergencias 911.
Hasta el momento, el finado permanece en calidad de desconocido. Tenía entre 35 y 45 años de edad, era de complexión delgada y de piel blanca. Vestía una sudadera gris y un pantalón de mezclilla azul.
Al sitio acudieron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso y procedieron a acordonar el área para preservar posibles indicios, consecutivamente pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la referida dirección, iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
