Morelia, Michoacán

Para Morena, que el Ayuntamiento de Morelia decidiera destinar 53 millones de pesos a comunicación social y publicidad parece un exceso, razón por la cual una de sus regidoras, Mariana Orozco, propuso reducirle 30 millones de pesos.

Es así como quedó fijado en 23 millones y el resto se repartió en partes iguales para policías y servicios municipales.

La regidora también lamentó que con sólo dos votos en contra, el suyo y el de la regidora del PRI, Edna Martínez, se haya aprobado un convenio con el municipio de Charo para que éste obtenga agua proveniente de Morelia, lo cual beneficiaría al club de golf Tres Marías.

“En la sesión de cabildo se aprobó que el municipio puediera hacer el convenio con Charo pero no lo conocemos, el convenio quén sabe cómo esté establecido”, declaró en la rueda de prensa semanal de Morena.

Cuando una reportera le cuestionó que haya votado a favor del presupuesto de comunicación social, la regidora respondió que lo hizo porque se aprobó la modificación que ella propuso y sugirió que la “postura” de la comunicadora se debía a que su medio recibe recursos por parte del Ayuntamiento.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.