FGE investiga si fue un accidente
Morelia, Michoacán.- Las autoridades ya identificaron al joven localizado sin vida dentro de un canal de aguas negras en la zona norte de Morelia, donde también estaba una motocicleta, había desapareció desde el pasado viernes 9 de agosto.
Se trata de Carlos C., de aproximadamente 17 años de edad, fue visto por última vez en la colonia La Primavera, salió a una miscelánea en una motocicleta con placa L3D5, pero ya no regresó.
Las autoridades recibieron el reportaron de un cadáver flotando en un canal localizado en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, a la altura de la colonia Centenario.
Patrullas de la policía de Morelia acudieron a la zona y confirmaron el reporte, alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), que al llegar solicitó el apoyo de bomberos para sacar el cuerpo a tierra firme.
La Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones a escasos metros fue localizada una moto en las aguas negras, lo que indicaba que podría tener relación con el cadáver.
Los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia, sus familiares lo identificaron y reclamaron sus restos para otorgarles sepultura.