La fuerza naranja se fortalece en el territorio michoacano, afirmó el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Víctor Manríquez González, quien encabezó un encuentro distrital federal en Zitácuaro, donde llamó a la población a integrarse al proyecto a través de una campaña de afiliación, la renovación de dirigencias municipales y el fortalecimiento de estructuras locales.
“Movimiento Ciudadano está abierto para construir por Michoacán y un mejor país”, aseguró Víctor Manríquez, quien informó que en próximos días visitarán Zamora, Uruapan y Zacapu para consolidar la presencia del partido.
Con esta reestructuración, se busca posicionar a la fuerza naranja como una opción relevante y cercana a la ciudadanía, dando voz y respuesta a las demandas de los distintos sectores sociales.
Durante el evento, se dio a conocer a los nuevos integrantes de la comisión operativa, que incluye a Samantha Lozano, excandidata a diputada federal; Giovani Marcelino, presidente del consejo estatal; Jimena Berthely, representante del oriente; Paulina Bedolla; Rosario Jasso, Oscar Ledezma y el delegado nacional Carlos Herrera. También estuvo presente la coordinadora de los diputados de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Grecia Aguilar Mercado.
Víctor Manríquez destacó que el partido tendrá representación en los distintos distritos electorales de Michoacán con un mensaje de cambio y renovación. “Somos la alternativa para quienes quieren un cambio real y no confían ya en los partidos tradicionales”, afirmó.
Con un rumbo y fuerza naranja, el partido busca aportar a la construcción de un mejor Michoacán y ofrecer una opción política cercana a la ciudadanía.
El evento contó con la presencia de la familia naranja de la región, que se reunió para escuchar y apoyar el proyecto de Movimiento Ciudadano y para afiliarse a este instituto político. Con estas acciones, el partido busca consolidar su presencia en el estado y posicionarse como una opción viable para los michoacanos.