Apatzingán, Michoacán

Un adulto mayor falleció mientras recibía atención médica en el hospital Regional de Apatzingán, tras sufrir severas lesiones en diferentes partes del cuerpo al caerle encima un portón.

De acuerdo con la información, fue la tarde de ayer martes cuando Marco Antonio, de 61 años, trabajaba en un domicilio ubicado en la calle Francisco Múgica. Durante la realización de las reparaciones de construcción, se le cayó un portón encima, por lo que solicitó apoyo. Los gritos de auxilio fueron escuchados por vecinos, quienes acudieron al sitio, levantaron el portón y solicitaron la ayuda de paramédicos.

Al llegar, los paramédicos atendieron a la víctima y lo trasladaron al hospital Regional para recibir atención médica. Sin embargo, minutos después, falleció en el área de urgencias debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) acudió al hospital para realizar las investigaciones correspondientes relacionadas con la muerte del hombre.