Villa Madero, Michoacán
La volcadura de una camioneta que cayó a un barranco de 50 metros, provocó la muerte de un hombre de 85 años, al caer a un barranco ubicado sobre la carretera que comunica la comunidad de El Zapote a la tenencia de San Diego Curucupatzeo.
Los hechos sucedieron ayer jueves por la noche, cuando se reportó al número de emergencias 911 la volcadura de una camioneta que había caído a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad y que había personas lesionadas en su interior. Inmediatamente, se trasladaron al sitio paramédicos y bomberos hasta la brecha que comunica El Zapote a San Diego Curucupatzeo, donde localizaron una camioneta Ford color roja siniestrada.
Descendieron hasta el fondo del barranco para revisar la cabina de la unidad, donde encontraron a un hombre de aproximadamente 85 años ya sin vida. Se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), acudiendo al sitio personal de la Unidad de Atención Inmediata, quienes iniciaron las investigaciones y solicitaron el apoyo de los bomberos para rescatar el cuerpo del barranco y subirlo a tierra firme.
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, y se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo.