Civiles armados, principalmente menores, se dispersaron dejándola a su suerte
Se trata de una adolescente de 16 años la que fue ultimada por una herida de bala durante una riña campal presuntamente iniciada por decenas de personas al interior de la capital de Durango.
El lamentable suceso, tuvo lugar la tarde-noche del pasado lunes 30 de septiembre al rededor de las 20:10 horas, según informes, al menos 35 personas participaban en el encaramiento la mayoría menores de edad armados con piedras, palos y machetes.
En un momento de la riña, se escucharon detonaciones de arma de fuego que causaron la dispersión de la gente, acción que dejó ver con claridad a la joven tirada sobre el pavimento.
Tras la agresión, elementos de corporaciones policiacas y paramédicos arribaron al lugar luego de que se reportaran los hechos al número de emergencias, en un intento de salvar su vida, la joven fue trasladada a un hospital donde finalmente fue declarada sin vida apenas había entrado al nosocomio para ser atendida.
Informes preliminares señalaron que serian 20 las personas que se enfrentaron contra 15 adolescentes que llegaron al lugar, en un momento se escucharon los disparos de los cuales uno terminó impactando en la adolescente.
Policía Investigadora de Delitos se encuentra realizando investigaciones para dar con el paradero de quien resulte responsable de este hecho. La causa de la riña no ha trascendido.
Fuente: DEBATE