En autopsia le encontraron alimentos todavía sin digerir.
La joven murió a los 24 años tras realizar retos en los que consumía cantidades exageradas de comida, dichos retos le valieron su reconocimiento en redes sociales de su país pero poco sabia que estos la llevarían directo a su muerte.
Fue la creadora de contenido en China, Pan Xiaoting, quien murió luego de haber aceptado varias apuestas que la pusieron en la linea entre la vida y la muerte. El reto por el fue mas reconocida, fue el de sus seguidores, que consistía en comer al menos 10 kilos de alimentos en todas las comidas diarias.
La joven se grababa ingiriendo los alimentos para luego compartirlos en sus redes sociales y así generar su contenido, este tipo de videos son conocidos en la comunidad de influencers como »muk-bang» en donde no existe limite de comida, de ahí el interés de lo internautas por consumir este tipo de videos.
En el caso de Xiaoting, estos retos la llevaron a una serie de intervenciones medicas en las que quedaba evidencia del gran deterioro de salud que padecía. Se dio a conocer que una de estas intervenciones fue a causa de una hemorragia estomacal causada por las grandes cantidades de comida que ingería a diario. Tras ser dada de alta, no pasó ni un día para que la influencer continuara realizando sus videos y transmisiones.
Finalmente, la influencer terminó perdiendo la vida y en su autopsia, se reveló que el abdomen de Pan Xiaoting se encontraba gravemente deformado y su estomago aun tenia comida sin digerir en gran cantidad.
Fuente: EL GRÁFICO