La atleta se desvaneció como resultado de una combinación fatal de tres causas.
Una joven de 22 que se dispuso a realizar su rutina de ejercicios en un gimnasio en Torreón, Coahuila, terminó muerta al interior del edificio mientras se encontraba realizando sentadillas. El lamentable suceso tuvo lugar el día 16 de agosto al rededor del medio día, a diez días de su muerte, se dio a conocer el diagnostico.
Según testigos del lugar, la joven identificada como Ariadna Lizbeth, se desvaneció de manera repentina y su caída alertó tanto a entrenadores como a otros usuarios del gimnasio. De forma inmediata se alertó a los servicios de emergencia de la cruz roja, cuando los paramédicos llegaron al lugar, confirmaron que la joven ya no se encontraba con vida.
Tras su fallecimiento y haberle realizado la necropsia, los resultados arrojaron que la muerte de Ariadna, perdió la vida por una combinación de anoxemia, hemorragia cerebral aguda y tromboembolia generalizada, todas de origen no traumático.
El deceso de la joven, fue debido al esfuerzo físico mayor al que estaba acostumbrada a realizar, pues al someterse a esta practica, se generó una falta de oxigeno en los tejidos del cuerpo (anoxemia) junto con una hemorragia cerebral originada por el rompimiento de un baso sanguíneo, lo cual la llevó a tener un colapso sistémico por no aguantar el esfuerzo físico extremo.
Fuente: N+