La gimnasta checa Natalie Stichova muere a los 23 años tras caer de un acantilado mientras se tomaba un selfie. La comunidad gimnástica lamenta su pérdida.
La comunidad gimnástica enfrenta un momento de profundo dolor después de que se informara que la gimnasta checa Natalie Stichova, muere tras caer de un acantilado de 70 metros de altura mientras intentaba tomarse una selfie en el Tegelberg, ubicado en Baviera, Alemania.
Una testigo, mencionada por el medio checo Blesk, relató que Stichova estaba realizando una pose acrobática con una pierna en el borde del precipicio cuando perdió el equilibrio y se precipitó. Aunque no está claro si su caída fue resultado de un resbalón o de un desprendimiento de tierra.
El trágico accidente tuvo lugar el 15 de agosto. A pesar de que los servicios de emergencia rescataron a Stichova con vida, las graves lesiones cerebrales que sufrió llevaron a que, tras seis días de esfuerzos médicos, se decidiera cesar toda intervención, confirmando su fallecimiento este martes.