Estuvo sufriendo 2 días las secuelas del dolor hasta que desistió.
Reportes preliminares indicaron que fue el domingo 1 de septiembre cuando el joven y su madre arribaron a un hospital local de Puerto Vallarta, Jalisco, en el lugar mencionaron que el menor presentaba severo dolor en ambas piernas, consecuencia de golpes proporcionados por los compañeros del menor.
La madre comentó que el pasado jueves, su hijo regresó de la escuela y le mencionó que tenia un fuerte dolor en las piernas, al momento de indagar en detalles, el adolescente reconoció haber sido golpeado por sus ademas compañeros de secundaria, en ese entonces la madre lo llevó a un hospital privado donde fue tratado con analgésicos.
Tras dos días de permanecer con malestares, la salud del menor deterioró de un momento a otro y por ello, la madre lo trasladó a un hospital regional donde los especialistas lo diagnosticaron con una tromboemolia pulmonar.
Con el diagnostico vino una noticia poco esperanzadora para la madre, a quien los doctores le hicieron saber que el menor tenia pocas posibilidades de sobrevivir, minutos mas tarde su hijo perdió la vida y le informaron a la mujer que su deceso se debió a los golpes que sufrió el menor dentro de su secundaria.
Ante el desgarrante hecho, la madre denuncio el caso en redes sociales y exigió una investigación exhaustiva por parte de las autoridades, mismas que no se han pronunciado sobre los hechos.
Fuente: HERALDO