El amigo fue testigo
En el municipio de Apodaca, Nuevo León, una mujer fue asesinada por su pareja dentro de una vivienda, donde un supuesto amigo de la víctima presenció todo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del domingo 18 de mayo en la calle S-8 de la colonia Metroplex, donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, donde encontraron a la mujer en la banqueta con bastantes heridas.
Ante una llamada de reporte al 911, policías que se encontraban cercanos fueron los que acudieron al lugar, ubicada en el primer sector del municipio, donde lo primero que observaron fue a la mujer en la banqueta inconsciente.
La víctima de 31 años, identificada como Dayra Guadalupe Mendoza, contaba con una herida elaborada por una arma punzocortante a la altura de la espalda, a lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de los médicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la mujer.
Un hombre identificado como Christian Flores de 20 años, de momento a sido el único testigo de los hechos, ya que este comento ser amigo de la víctima y que se encontraba en el mismo inmueble de los hechos.
También te podría interesar: #Video: Funcionaria de la Secretaría de Bienestar de Oaxaca fue captada en estado de ebriedad; fue cesada de su cargo
Este supuestamente se encontraba en la parte trasera del domicilio, en el área de la alberca, cuando repentinamente escuchó los gritos de la mujer en la cocina. A lo que acudió a dentro de la vivienda para ver qué sucedía cuando observó a Lenny, la pareja de Guadalupe, hiriendola con un cuchillo.
Tras ver que Christian se percató de lo sucedido, este de igual forma lo atacó con la arma punzocortante por el área del pecho, para después huir del lugar.
La mujer salió detrás del agresor para detenerlo, fallando en su intento, para después desplomarse en la banqueta de la vivienda. Por el momento se desconoce del paradero del agresor, ya que la calle no cuenta con cámaras de videovigilancia.
Christian por lo ocurrido fue trasladado a un hospital de manera consciente. Elementos del Ejército Mexicano, como la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron la zona, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Fuente: TELEDIARIO