Natália Subtil y Sergio Mayer Mori trabajan en un acuerdo por su hija Mila, buscando el bienestar y estabilidad de la pequeña.
Ciudad de México,-Natália Subtil está en proceso de alcanzar un acuerdo definitivo con Sergio Mayer Mori, el padre de su hija Mila, para asegurar un ambiente armonioso para la niña de 8 años.
Aunque aún no hay un acuerdo formal, Subtil confirmó que las negociaciones están avanzando y espera que pronto se llegue a un consenso que permita a Mila crecer en un entorno estable y cordial.
“Yo creo que un acuerdo llega cuando se firma algo y todavía no ha firmado nada, estamos en pláticas, pero no llegamos todavía. Ya leyó el documento y todo, eso creo yo no estuve presente en la junta, pero creo que sí, pero no se firmó todavía, entonces está hecho el acuerdo”, explicó Natália.
Subtil enfatizó que actualmente se encuentran en una etapa de diálogo, donde ambas partes han compartido sus perspectivas para lograr un entendimiento mutuo.
“Ese es uno de los pedidos también para los dos. O sea, desde un principio para los dos está también ahí. Y solo esperando que lo haga”, comentó sobre la importancia de priorizar el bienestar de Mila.
Recordó el último encuentro con Sergio Mayer Mori, afirmando que no existe un conflicto serio entre ellos.
“La última vez que nos vimos fue en la obra de Mila, que ella presentó una obra y ahí fue la última vez, nos saludamos y ya. O sea, nunca hubo un problema sea tan grande para no tener comunicación. Eso creo”, indicó.
En respuesta a las acusaciones de posibles amenazas de Sergio Mayer tras sus declaraciones en un podcast sobre su relación pasada, Subtil fue contundente en su desmentido: “La verdad no sé eso, no sé nada de eso, para ser muy honesta”.
Con la intención de concretar el arreglo, Natália reafirmó su deseo de encontrar una solución definitiva.
“Claro, porque va a ser bueno para todos, principalmente para ella, ¿no? Y vamos a estar en paz que es lo justo”, subrayó.
Por su parte, Sergio Mayer Mori ha comentado que, aunque no siempre puede cubrir todos los gastos de su hija, cuenta con el apoyo de Bárbara Mori y Sergio Mayer para cumplir con la manutención de Mila.
“Muchas veces mi padre por ejemplo ha ayudado con temas de la escuela, cuando yo estoy corto o mi mamá ahorita le regaló un curso de actuación y esas cositas”, expresó.
Además, aseguró que se mantiene involucrado en la medida de sus posibilidades:
“Yo siempre he estado lo más al pendiente que he podido, independientemente de que a uno no le está yendo bien y así, siempre que estoy con la posibilidad, estoy al pendiente de eso”, afirmó.