Natanael Cano se encuentra listo para sacar su propia marca de ropa.
El cantante de corridos tumbados Natanael Cano, ha tomado la decisión de expandirse a la industria de la moda, sacando su propia marca de ropa .
Gracias al apoyo que Natanael Cano ha logrado ganarse ha tomado la decisión de sacar su propia linea de ropa, la cual promete resaltar lo mejor de su esencia, y esto lo compartió recientemente el cantante, ya que hizo la presentación oficial de su marca de ropa.
Su nueva marca de ropa, ‘Non Culpa’ que viene de origen latín la cuál significa ‘Sin Culpa’, la colección se inspira en el streetwear y el motociclismo, combinando los elementos que reflejan la cultura urbana y una estética moderna.
La marca como tal no solo busca destacar en la moda, también busca transmitir un mensaje positivo hacia la autoaceptación y la libertad de expresión sin ningun remordimiento.
Con las primeras imágenes compartidas sobre el lanzamiento podemos observar un pantalón de mezclilla de un estilo ‘washed’ o desvelado combinado con una playera negra la cuál presenta un diseño sencillo pero impactante, la cuál es una cruz en donde la marca de la ropa esta estampada en la parte trasera de la camisa.
También te podría interesar: Por problemas de salud Luis Miguel cancela 5 de sus shows
Esto salió acompañado con un video promocional lanzado por el artista donde podemos observar al cantante y grupo de modelos vistiendo la jersey de motocross, con el logo de una estrella, reforzando la temática de la marca, resaltando la conexión de la cultura del motociclismo ya que al cantante le gusta el motociclismo.
Esta marca de ropa también apela el sentido de comunidad entre sus seguidores, los seguidores de Natanael no tendrán que esperar mucho para poder adquirir las prendas de ropa, ya que la preventa saldrá el 1 y 2 de noviembre del 2024.
Con esto Natanael Cano ha demostrado que también tiene talento en la moda, ya que ha logrado funcionar la moda y su estilo personal, buscando que los fans de los corridos tumbados puedan expresarse también en su forma de vestir.
Fuente: EXCELSOR