No le importó que la familia se encontrara en la misma habitación.
Se trata de un adolescente de 14 años el cual fue detenido en Puebla por su presunta responsabilidad en un caso de abuso sexual contra su sobrino, un infante de 5 años.
Según reportes preliminares de las autoridades locales, el adolescente habría agredido a su familiar al interior de un hotel ubicado en la colonia 20 de noviembre de la capital.
Se dijo, que dentro del nosocomio, también se encontraba el resto de la familia de los dos menores, entre ellos la madre del niño de 5 años quien al estar en convivencia con su hijo, notó un comportamiento extraño en el menor.
Al cuestionarle el porque de su conducta, el niño confesó que su tío lo había metido al baño para abusar de él. De inmediato la mujer llamó a las autoridades quienes de inmediato arribaron al hotel pero para su suerte, el presunto criminal ya no se encontraba en el lugar.
Tras las declaraciones, la madre y la víctima fueron trasladados a la Casa de Justicia de Niñas, Niños y Adolescentes para dar continuidad al procedimiento legal.
Fuente: ELSOLDEPUEBLA