Morelia, Michoacán
Padres de familia podrán encontrar artículos escolares a precios justos en la 14 edición de la Feria de Regreso a Clases, que tendrá lugar del 15 al 18 de agosto, en la plaza Valladolid.
En conferencia de prensa, la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, detalló que se espera la participación de más de 50 expositores que ofertarán útiles escolares, uniformes, mochilas, y otros productos y servicios necesarios para el retorno a las aulas.
Herrera Calderón indicó que se tendrá la canasta básica para el regreso a clases, con 17 artículos de la marca Barrilito, a precios de mayoreo.
Además, se ofrecerá la adquisición de listas completas con descuentos de 10% y precios preferenciales en otros artículos.
Para mejorar la experiencia de compra, la Feria de Regreso a Clases tendrá ludoteca, a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal; cortes de cabello sin costo, y área gastronómica con la participación de ocho cocineras tradicionales.
La expectativa es que la 14 Feria de Regreso a Clases tendrá una afluencia de 40 mil personas y una derrama económica por nueve millones de pesos.
Guadalupe Herrera mencionó que se retomará la dinámica de apoyo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) en la entidad, mediante la colecta de tapas plásticas.
Se pretende que cada menor participante aporte al menos dos mil tapas, para reunir más de 170 mil tapas, canjeables, en el caso de los niños con mayor cantidad, por útiles escolares.