Nintendo actualizó su contrato de cuenta en Estados Unidos y podría desactivar cuentas o incluso consolas si detecta que los usuarios usan copias ilegales de videojuegos o alteran sus servicios.
Nintendo actualizó el “Contrato de la cuenta Nintendo” y advirtió a los usuarios que no tolerará la piratería en videojuegos.
El “Contrato de la cuenta Nintendo” es el documento que los usuarios firman para poder tener una cuenta en el servicio online de la compañía y acceder a la tienda, las suscripciones, los juegos comprados.
recientemente ha sido actualizado el “contrato de cuenta” en estados Unidos, donde a través del portal especializado GameFile, se ha notificado a los usuarios.
Las nuevas reglas están agrupadas en cuatro apartados que amplían las restricciones vigentes desde 2021. Estos son los puntos más importantes:
En esta actualización Nintendo aclara que si un usuario viola alguna de estas condiciones, podrá suspender la cuenta e incluso inutilizar la consola Nintendo de forma permanente.