Morelia, Michoacán

Hasta tres mil personas se estima disfrutaron de la Posada Noche de Paz, realizada este domingo, en el parque lineal del boulevard García de León.

Tamales, pozole, atoles, piñatas, y talleres de pintacaritas organizaron instancias y dependencias municipales sobre el parque lineal, entre la calle Teniente Alemán y el boulevard Arriaga Rivera.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, Paola Delgadillo Hernández, encabezaron el evento.

Paola Delgadillo señaló que la Posada Noche de Paz tuvo por objetivo fomentar el espíritu de la Navidad entre los habitantes de Morelia, mediante la sana convivencia familiar, vecinal y social.

Martínez Alcázar destacó el trabajo el trabajo desempeñado por el DIF Morelia y las dependencias e instancias municipales para brindar a los asistentes un momento mágico y divertido, con una muestra de la rica gastronomía de la región.

De acuerdo con el comisionado municipal de Seguridad, José Pablo Alarcón Olmedo, se esperaba una afluencia de mil 500 a mil 800 personas.

No obstante, se entregaron más de dos mil pulseras para la distribución de los platillos y acudieron en total alrededor de tres mil visitantes y paseantes.