Nueva Italia, Michoacán

Localizan dentro de un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, el cadáver de un hombre que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza. Vecinos de la zona lo encontraron sentado en una silla dentro la vivienda ubicada en la calle Manuel Doblado número 223.

El hombre, aún no identificado, presentaba una herida de bala en la cabeza a la altura del oído. La zona quedó bajo resguardo de la policía local y se dio parte al personal de la Fiscalía de Michoacán.

Al lugar llegaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes confirmaron que el hombre, sin identificar, presentaba un impacto de bala a la altura de la oreja del lado derecho.

Se estima que tenía entre 22 y 25 años de edad, era de complexión delgada y tez morena. Vestía una playera roja, pants negros y huaraches.

Al término de las investigaciones, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para las indagatorias correspondientes, y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares. Al momento, se ignora el móvil que originó el crimen.