Los momentos posteriores a la victoria cantanda por KO fueron dramáticos, pues el Matador, de 43 años, empezó a convulsionarse, su equina de inmediato le quitó los guantes y calzado, segundos después el cuerpo médico llegó para atenderlo.
Agencias / La Voz de Michoacán
Omar Chávez, hijo del pugilista Julio César Chávez, volvió a ponerse los guantes para enfrentar a Michel “Matador” Muñoz, y se llevó la victoria por la vía del cloroformo. Desafortunadamente después del golpe recibido el rival se convulsionó sobre la lona.
La pelea de Chávez vs. Muñoz fue la estelar y se celebró en celebrada en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California. El hijo de la leyenda sólo tardó dos episodios para finiquitar la contienda. El nocaut llegó tras un clinch en el que Michel Muñoz tiró su protector bucal, momento que aprovechó Chávez para conectar un gancho al rostro de su rival. Llevándose así el Campeonato Internacional supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que estaba en juego.
Los momentos posteriores a la victoria cantanda por KO fueron dramáticos, pues el Matador, de 43 años, empezó a convulsionarse, su equina de inmediato le quitó los guantes y calzado, segundos después el cuerpo médico llegó para atenderlo. Afortunadamente, logró ponerse de pie para escuchar el veredicto a favor de su rival.
Omar Chávez de 34 años y 1.80 metros, tiene récord profesional de 40 victorias en 49 combates, ganando 28 por nocaut, con 8 derrotas, nunca siendo noqueado, con un empate, mientras que Michel Zavala, de 43 años, tiene marca de 28 triunfos en 47 peleas, ganando 19 por nocaut, con 19 derrotas, 16 por nocaut, y un empate.