Al parecer no ha habido avances.
Fue el representante legal del grupo de padres de familia, Vidulfo Rosales, quien aseguró que como resultado de la falta de avance en la extradición de Tomás Zerón, ya no habrá mas reuniones con el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.
«Las reuniones son puras confrontaciones (…) terminamos mal» mencionó Rosales al momento de salir del encuentro con AMLO.
“La reunión de hoy, pues en seguimiento a la que ya se había tenido (…) la información que nos dieron básicamente data de dos detenciones nuevas que se hicieron, una de ellas de importancia, y algunos sitios de búsqueda en el terreno ha habido avances considerables y de ahí en fuera pues ya no tenemos resultados.
“En los temas de la extradición de Tomás Zerón de Lucio, de José Ulises Bernabé y de nuevas líneas de búsqueda que hay, no tuvimos ningún avance, ninguna respuesta, razón por la cual la posición de los padres es que esta es la última reunión”, añadio.
Apuntó a que no hay condiciones de que se realice una próxima reunión antes de que termine la administración del mandatario porque «son puras confrontaciones». Aseguró que con la entrada de la nueva administración, a partir del 1 de octubre, se abre una nueva etapa en la que esperan se abra el diálogo y se pueda trazar una nueva ruta de investigación.
Con información de: EL UNIVERSAL