Paulina Rubio pide a las autoridades suspender la custodia compartida de su hijo con Colate tras un incidente
España.- Paulina Rubio continúa envuelta en una considerable controversia tras la difusión de un video en el que su hijo mayor, Andrea Nicolás, presenció un intenso altercado entre su padre, Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’, y Enrique Rubio, el hermano de la artista.
Según el periodista Alex Rodríguez, después de este incidente, ‘La Chica Dorada’ ha pedido a las autoridades la suspensión del régimen de visitas de su hijo con ‘Colate’, lo que podría intensificar el conflicto con su ex pareja.
“Acabamos de obtener un documento que fue presentado en un juzgado de España donde Paulina Rubio solicita que se suspenda el tiempo compartido de Colate con su hijo y que se restrinja el traslado del menor fuera de Miami”, reveló Rodríguez en el programa *¡Siéntese quien pueda!*
Al mostrar los documentos en televisión, Alex añadió:
“Y si leemos en páginas interiores, Paulina Rubio expone al juez la campaña tóxica de ‘Colate’ con su hijo para alinearlo, según ella, en contra de su madre.”
Rodríguez destacó:
“Cito textualmente: ‘Colate alegó falsamente que no encontraba el pasaporte del niño. Su campaña tóxica para alinearlo al niño en contra de su madre ha ocasionado un sustancial daño emocional hacia el niño. El padre tiene un historial manipulador.”
Finalmente, el comentarista de Univision señaló que en el documento se menciona que la cantante de ‘Ni una sola palabra’ insiste en que el niño debe permanecer en Miami-Dade y no trasladarlo a España, como desea Vallejo-Nágera.
Así, Paulina y Nicolás continúan en desacuerdo en temas de custodia, manutención y visitas del adolescente, conflictos que persisten desde su divorcio en 2012.